viernes, 30 de abril de 2010

Inauguración Biblioteca Escuela Especial Nº 3 "Dr Ricardo Gutierrez"






El día 28 de Abril se realizó la inauguración de la Biblioteca Escolar del Servicio Nº 3 Ricardo Gutierrez, perteneciente al Centro Educativo "Puertas de Cuyo".



Esta nueva biblioteca se pudo hacer realidad gracias a la gestión de la Regente Lic. María Inés Ponce y de la docente a cargo de la Biblioteca Prof. Elia Jofré, quienes con el aporte de la comunidad educativa, el Programa Contextos y la REBIES pudieron llevar adelante este gran proyecto.



Esta Biblioteca recientemente creada pertenece a la Red de Bibliotecas Escolares, por lo que se participo de este gran día con lectura de cuentos para los alumnos y la cajita viajera de la Biblioteca Pedagogica Rosenda Quiroga.



Por otra parte el Programa San Luis Libros, quien tiene un acuerdo con la REBIES, se hizo presente en este acto llevando donacion de material bibliografico de publicaciones de autores puntanos.

10 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Sigan trabajando asi, espero valoren su gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. soy mamá de maria sofia, fallecida hace exactamente un año, alumna de este servicio, quiero felicitar lo que hacen por todos estos niños, yo tambien estudio ara educacion especialestoy en tercer año, y espero poder tener la suerte de trabajar en esta escuela donde transito mi hija maria sofia magallanes revuelta, quien fue quienme hizo escritora, y hoy ella está plasmada en un libro..
    los invito a visitar mi página donde sale ella con migo con su escrito de la "olla magica"
    Los invito a visitar mi página de escritores de san luis, este es mi link

    http://artistaspuntanos.com/literaturalist/cristina-revuelta.html

    Blogers:ayudaloaintegrarlo.blospot.com

    CRISTINA REVUELTA
    mi correo es:sofiam_97@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. SI NECESITAN DE MI AYUDA AVÍSENME, A MI ME ENCANTA TRABAJR EN ESA ESCUELA.
    UN BESO ENORME
    CRISTINA

    ResponderEliminar
  4. MANDENME UN CORREO DE LA ECUELA Y LES ENVÍO LA FOTO DE MI HIJA:MARIA SOFIA MAGALLANES REVUELTA, LA CUAL ASISTIO A LA ESCUELA PUERTAS DE CUYO, SERVICIO RICARDO GUTIERREZ.
    MI MAIL: SOFIAM_97@YAHOO.COM.AR
    ESCRITORA Y DOCENTE EN EDUCACION ESPECIAL
    CRISTINA REVUETLA
    http://artistaspuntanos.com/literaturalist/cristina-revuelta.html

    ResponderEliminar
  5. Los niños puntanos tendrán un espacio de lectura en la Plaza de Barrio Jubilados, de la ciudad de San Luis.
    La finalidad es la de compartir un momento agradable de la mano de la lectura de libros infantiles que enriquecen la imaginación y el trabajo en grupo. Los pequeños podrán concurrir con sus padres o con otros familiares y deberán llevar su merienda, lápices de colores o crayones y una carpeta con hojas en blanco, para dibujar y proyectar su imaginación.


    http://www.caminosanluis.com.ar/las-rondas-literarias-para-ninos-estimulan-la-lectura-y-la-amistad/





    ResponderEliminar
  6. Estoy dispuesta a colaborar con esta escuela a la cual amo!en ella hay un recuerdo eterno, estaba y asistía mi hija sofia magallanes Revuelta la cual tenía una patología terminal y hoy descansa en parque de la Quebrada san Luis. Trabaje como auxiliar de docente y mi hija feliz! Es y será una escuela con mucho amor y recuerdos
    Cristina Revuelta

    ResponderEliminar
  7. Mi correo cristinarevuelta0@gmail.con
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Tu qué tal soy hija de Alfredo yanten que le gustaría contactarse con Elia Jofre si es posible le mando el número de mi papa para que Elia si es tan amable pueda llamarlo desde ya muchas gracias!! 2996271310

    ResponderEliminar
  9. https://www.leemeuncuento.com.ar/Archivos/Construccion-emocional-cristina-revuelta.pdf

    ResponderEliminar
  10. soy la mamá de sofia magallanes Revuelta fallecida, fui victima de generto,divorciada del padre de mis hijos y de toda la familia.. soy escritora y les dejo mi pagina y mi celular.2664770867

    ResponderEliminar