viernes, 9 de abril de 2010

Segundo Relevamiento Institucional de Bibliotecas Escolares Argentinas


La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) y la REBIES (Red Provincial de Bibliotecas Escolares) invita a las bibliotecas escolares del país, de todas las modalidades y niveles educativos, a participar de la segunda etapa del 'Relevamiento Institucional de Bibliotecas Escolares Argentinas'. Este estudio se lleva a cabo en conjunto con la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa.
El objetivo principal es sistematizar la información que vinculada al área, será luego publicada en el Mapa Educativo Nacional y estará disponible para todos los establecimientos educativos.Para poder contestar la encuesta, cada institución educativa tiene asignado un usuario con su clave, que le permitirá identificarse dentro del universo de escuelas del sistema educativo. En caso de no contar aún con ellos, puede solicitarlos a los referentes jurisdiccionales del Programa BERA.
En San Luis: 02652-444189 interno 240 – interno autopista 6061
En Villa Mercedes: al tel. 02657-432142
Al ingresar al sitio web del relevamiento, www.mapaeducativo.edu.ar/bera, pueden consultarse las guías para responder la encuesta, un glosario de conceptos y los contactos de cada uno de los referentes del Programa BERA en su respectiva jurisdicción.

La encuesta deberá ser respondida por el responsable de la biblioteca escolar de cada establecimiento, el director o el docente que éste designe.Tu participación es muy importante: SUMATE. Debido a la cantidad de consultas, la BNM extiende el período de carga de la encuesta hasta el próximo 30 de abril del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario