lunes, 26 de abril de 2010

San Luis, en la Feria del Libro




San Luis tuvo su día en la Feria Internacional del Libro



Este viernes por la tarde se presentó en La Feria del Libro la segunda edición de “Árboles y Arbustos Nativos de la provincia de San Luis” de María José Junqueras, Cecilia Carosio, Alicia Andersen y Stella MarisAbad.


La nueva edición fue creada a través de un acuerdo entre el Programa San Luis Libro y la empresa Edesal. La presentación estuvo dirigida por la Lic. Adriana Ortiz Suárez, jefa del Programa San Luis Libro, y fue acompañada por la Ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, el ing. Forestal, Franco Todone, y la relacionista pública por parte de la empresa, Mariela Quiroga Gil.


La Ministra hizo referencia al desarrollo y buen funcionamiento del Plan Forestal, y destacó: “la tasa es de 3 mil hectáreas anuales esto representa aproximadamente un millón y medio de plantas anuales, y queremos seguir aumentándola, la intención es tener en la provincia, y todas las rutas forestadas, con muchos paisajes”.


Además autoridades de la Universidad de la Punta se hicieron presentes: el responsable del programa Información Geoespacial, Pablo Darold, y la responsable del Programa Mecanismo Desarrollo Limpio, Victoria Marini.



Los funcionarios presentaron y expusieron varios libros que fueron desarrollados por la universidad. Algunos de los títulos mencionados fueron: “Geoespacialidad”, “Autopista de la Información”, “Despertando el interés por la informática”, y “La ULP en imágenes”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario