viernes, 27 de mayo de 2011

Encuentro en la Ciudad de Villa Mercedes



El pasado 11 de mayo en el la Biblioteca Rodolfo Walsh del IFDC Villa Mercedes, y contando con la participacion especial de delegados del Programa de Educacion Superior y Capacitacion Docente, se realizo el segundo encuentro destinado a bibliotecarios escolares donde participaron bibliotecarios de la Ciudad de Villa Mercedes y la localidad de Justo Daract.
En dicho encuentro la Coordinacion de la Rebies de San Luis: la Biblioteca Pedagogica Rosenda Quiroga del IFDC San Luis, presento el trabajo desarrollado por la REBIES, además se trataron los siguientes temas:
- Cronograma de actividades 2011.
- Jornadas Nacionales para bibliotecarios organizadas en San Luis el 5 y 6 de agosto de 2011.

- Proyecto de la Ley Nacional de Bibliotecas Escolares y otras Unidades de Informacion
- Relevamiento de bibliotecas escolares para conformar el Primer Directorio Provincial de Bibliotecas Escolares.
- Situacion de revista de las bibliotecas y bibliotecarios de la zona.
Ademas el encargado de Biblioteca Prof. Daniel Vega, realizo la presentacion de experiencias en la Biblioteca Escolar Dr. Carlos Juan Rodriguez de la Ciudad de San Luis.
Las instituciones que participaron fueron: Colegio Nº 11 "Benito Juarez", Escuela Nº 147 "Provincia de Mendoza", Colegio Nº 16 "Jesus Obrero", Escuela Nº 43 Dr. "Tomas Jofre", Escuela Experimental "Leonardo Da Vinci", Escuela Nº 33 "Vicente Dupuy", Colegio Nº19 "Bernardino Rivadavia", Escuela Asistencial Nº36 "Gobernador Alric"
Se agradece el recibimiento y participacion, por parte de los bibliotecarios esperamos pronto poder realizar otro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario