jueves, 2 de septiembre de 2010

Felicitaciones!!!!!

Estimados Profesores, alumnos, bibliotecarios, amigos:

Nos es muy grato informarles por este medio que nuestra querida Biblioteca ha recibido el premio ABGRA (Asociación de Bibliotecarios Graduados de la Republica Argentina) como la mejor Biblioteca de la Republica Argentina 2010, por la elaboración y co-coordinación del proyecto “REBIES SL : Red Provincial de Bibliotecas Escolares de San Luis”;el cual desde el año 2004 funciona.

Formaron parte de la nomina de posibles ganadores las siguientes tipos de bibliotecas: publicas, populares, universitarias, escolares y especializadas de todo el país.

ABGRA nos distingue porque, y cito textualmente: "está convencida que el citado Proyecto constituye un valioso aporte para la innovación y el desarrollo de servicios y recursos en el seno de la comunidad para la cual está destinado. "

Este premio nos será entregado en el festejo del día del bibliotecario, Acto que se llevará a cabo el 14 de septiembre del corriente en la sede de la Biblioteca Nacional de la Republica Argentina y estará presidida por el Director de la BN Dr. Horacio González y Presidente de la Abgra Lic. Rosa Monsafani.

La razón de este correo es compartir con todos ustedes esta gran alegría y orgullo, y decirles que lo hemos podido conseguir gracias al apoyo y aporte de quienes día a día hacen posible todo esto .

Para ellos MUCHAS GRACIAS y este premio es de toda la Red.

Para dejarnos sus comentarios:

http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/novedades/?p=1889


www.rebiessanluis.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario